El intendente Hissa anunció mejoras en ítems salariales
El anuncio lo formalizó hoy durante una capacitación a inspectores para optimizar la relación con el comercio.
El intendente Gastón Hissa informó mejoras en ítems salariales que estarán reflejados en los sueldos del mayo del personal de la Municipalidad.
El presentismo aumentará cuatro veces y será remunerativo para los empleados que “demuestren responsabilidad y vocación”.
Además habrá una suba del doble en la asignación por hijo, familia numerosa, escolaridad mensual y escolaridad mensual de hijo con discapacidad.
El intendente asistió a una capacitación a inspectores para “mejorar la relación con los comercios de la ciudad”.
En ese sentido consideró que “en el contexto actual, es importante que podamos ayudar a los comerciantes a continuar su actividad y que puedan cumplir las reglamentaciones”.
Otra medida que se pondrá en marcha está destinada a “brindar más seguridad a los inspectores y comerciantes, a través de una credencial con código QR”.
La comunicación oficial difundida en las primeras de la tarde señala que “el compromiso del intendente con la familia municipal es trabajar para mejorar la condición laboral y cuidar las finanzas municipales gracias al plan de austeridad que venimos ejecutando, para de a poco reducir el déficit”.